DIY de camas para perretes

Hola de nuevo! que tal el primero de Mayo? Habéis trabajado? Habéis celebrado el día del trabajo? Yo ni lo uno ni lo otro, como todos los días. Como ya os dije, ya tengo un minihuerto en casa de judías y al final el limonero no ha salido, lo tendremos que volver a intentar! Por otra parte, esta semana me ha dado por los DIY para mascotas, en concreto para perrillos. Hay cada cosa que vaya tela, pero hay otras que a lo mejor intento porque dado que mi perro se lo carga todo, no está mal utilizar tu creatividad para ahorrarte unas pelillas y además hacerlo a tu gusto.

Puedes hacer desde un juguete, galletitas, champú para perros, camas, y otra cosa que me sorprende es con la gente que le hace ropa a su perro. Vamos por partes, hoy voy a enseñaros la cantidad de cosas que puedes utilizar para hacerle una cama la mar de mona a tu perro/gato. Para gustos, los colores, pero aquí hay opciones para todo.

El mundo palet, se extiende a las camitas de perro y hay gente que se lo curra mucho y hace verdaderas obras de ingeniería. Topper ya tiene su cama (parece definitiva) porque no le ha pegado ni un solo mordisco. Las anteriores han servido de relleno para sus cojines porque las ha destrozado. Vamos con algunos ejemplos de camas:

Ésta cama ha quedado muy chula y parece bastante robusta.
DIY-camas de perro01
Y esta idea de cama con media maleta  me encanta, me parece super original, no creéis?

 

DIY Pet Bed
DIY-cama de perro en una maleta
DIY build make your own dog bed instructional suitcase
DIY-camita de perro en maleta
Y esta chica parece que le pasa lo mismo con sus perros, que se comen sus camas, así que les hace una especie de hamaca. Es un DIY nivel pro, pero el resultado te soluciona más de un susto al llegar a casa.
DIY-HAMACA
Hay otras personas que cogen un mueble viejo y lo transforman en una cama para su mascota. Con esta solución, puedes ahorrarte el pensar la estructura de la cama y demás y ya todo queda en manos del artista que tunee el mueble.
En los armarios de una librería, si tienes sitio, quitas las puertas metes un par de cojines y arreglao!
DIY bookshelf converted into recessed dog beds
Vas  a deshacerte de una cajonera vieja? No tires los cajones! Si tienes un perrillo que quepa, hazle una cama tan chula como ésta!
DIY-CAJONES
Eh, espera, ¿tu perro cabe en una mesita de noche? Pues venga, ya tiene cama.
DIY-mesita
Cama hecha con una mesita al revés. Mola eh? Te la imaginas con dosel y te mueres de envidia!
DIY-camita en mesa
La alternativa a estos DIY es la de hacer un cojin supergrande y rezar para que tu perro se enamore de su cama y no la destripe una tarde que vayas a la compra. Eso ya es cosa de cada mascota. A Topper, cansados de que se lo pasara pipa sacando el relleno de las camas, le encasquetamos una cama de plástico. Incómoda suponíamos, pero a Topper lo mismo le daba. Ahora tiene una blandita y es el sitio que más tiempo está. Ni un mordisco. Y cuando la lavamos, nos espía a ver que estamos haciendo con “su tesoro”.
Si te pasa lo de que no das a basto comprando camas para tu perro, tranquilo/tranquila, hay alternativas más resistentes y prácticas que puedes hacerlas en tu casa en una tarde y tu perro/gato va a estar igual de feliz.
Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *