El diseño de un logo “mediterranean concept”

diseño-cabecera
El proceso de diseño de una marca, identidad de empresa ya sea un simple logo o crear toda la línea de elementos corporativos me gusta… no, lo siguiente. Creo que es lo que me ENCANTA hacer. Porque hacerlo, es representar un producto, el mensaje que quiere transmitir una empresa y qué es lo que quiere que perciban de ella. Tengo la suerte de haber podido hacer cosas muy chulas como el último proyecto que tuve que fue el logo de Tía Carmen. El negocio es una taberna levantina, con el slogan Mediterranean Concept, en el que la protagonista es Tía Carmen.  Un sitio al que vas a comerte unas tapas que te las podría haber cocinado tu querida madre porque lo que hace ella siempre está buenísimo. Calidad y sabor mediterráneo, para un público joven pero exigente.

Pues venga, empecé a presentar ideas. La señora cocinando, la paella, el pescaíto frito, gambitas….

diseño-conceptos01

Debía representar a la típica señora entrañable cocinillas, esa madre que borda las frituras o esa tía que hace tan buena la paella. Y dimos con la imagen de esa tía Carmen, entre ollas, con el delantal puesto y con una sonrisa de “en los fogones no hay quien me gane”.

diseño-conceptos02

Teníamos a la señora entrañable, así que la mantuve y cambiamos algún detalle más como el tono de azul, rótulos, etc. Ya la teníamos: ella es Tía Carmen.

diseño-logofinal

Pasado un tiempo de acabar el logo, nos enviaron fotos del local antes de la apertura. Ya estaba todo en marcha, el camino de Tía Carmen comienza! Ay madre!
Es un lujo poder participar en estos proyectos de diseño y un gusto tratar con gente tan entregada y emprendedora. Muchas gracias por dejarme participar en este sueño que ya es un hecho!

diseño-interior-tiacarmen
diseño-tiacarmen
Estamos deseando escaparnos a Murcia, donde está el primer Tía Carmen, porque nos han contado que está cerca de la Plaza de las Flores y lo están petando. Nos alegramos muchísimo y esperamos probar esas tapas tan ricas que hacen.
Si vais por Murcia, hacerles una visita! Están en Calle Gavacha, 2. “Mu cerquica” de la Plaza de las Flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *