Decoración para el baby boom

Este año viene cargado de novedades en tema de bebés… Nooo, que no se asuste nadie, no estoy ni tengo pensamiento de tener niños. Ya vendrán esas ideas locas algún día de estos… pero de momento estoy viviendo un baby boom a mi alrededor que ni te cuento. Por eso, hay novedades, y viendo que no paro de hacer regalos ( y digo hacer, porque los hago/manufacturo yo, ya que me gusta coser, ganchillo y estas cosas) pues me estoy planteando montar mi pequeña /pequeñísima empresita de objetos de decoración y textil infantil.

Y digo empresita porque soy yo y alguna buena moza que también le guste el mundillo bebé. Ya tengo unas cuantas candidatas para asociarme. Pero bueno, es una idea que me ronda la cabeza. Porque la verdad, se me quitan las ganas con todo el papeleo, burocracia que hay que hacer. A ver qué hago…

De momento sé que me encanta el rollito infantil, la decoración, las cosas tan monas y qué bien le sientan a cualquier nene o nena que veas. Porque pienso que además de pensar en traer a alguien al mundo es una experiencia única, preparar su sitio, su habitación, es una parte muy bonita de esta vivencia. Así como cuando entras en tu nueva casa, te gusta que tenga tu estilo y sea acorde a tu forma de vivir, la habitación del bebé, lo preparas como crees que estará mejor tu hijo/a.
Colores chillones o pastel, estilo minimalista o mejor recargado…

Está visto que cada uno tendrá su estilo pero a mí personalmente me gusta uno en particular, el “escandinavo”. Digamos que vivo en una sociedad influida por Ikea, sí, lo sé y me gusta. (Y cumplen un año ya en Valencia) Sus muebles son sencillos pero su forma de dar el toque ecléctico o gracioso al conjunto me parece  el estilo más acertado y divertido.

 

decoracion-baby08
decoracion-baby07
decoracion-baby05
decoracion-baby04
decoracion-baby03
decoracion-baby02
klikk.no
decoracion-baby01
Qué monadas, eh? Pues todas tienen un toque “escandinavo” que me parece ideal para tener una habitación bonita, divertida y práctica a la vez.
Pues con esto, nos “vemos” en el próximo post. Estaré cosiendo y pensando en el proyecto. Si va saliendo os informo.
Besos,
Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *