Calendario de Junio

calendario-junio

 

Cómo va eso? Ya estamos de cara al veraneo y todo lo que trae: la playa, el calor, las noches al fresco, la sandía, la horchata, los helados…mmm bueno eso lo probaremos después de la operación bikini!

Ya, la odio yo también, lo sé, pero de cara al verano siempre intentamos cuidarnos algo más aunque el bikini/turbo o lo que lleven ellos nos esté igual de apretadico que el año pasado.

Los tíos también se lo aplican, que me fastidia mucho que siempre nos digan a nosotras. (Es que estoy indignada porque acabo de venir de entrenar y dos memos nos han animado: “venga chicas, que llega la operación bikini!” Serán lerdos! Operación bikini para todos!)

Yo creo que esta mal llamada la operación bikini, porque lo hacemos todos y todas y debería significar tener una dieta más sana (verdura, verdura, verdura, fruta, fruta…) independientemente de tu figura, michelín más michelín menos.

Pues para celebrar la llegada del verano os traigo un calendario de JUNIO descargable con todas las frutas y verduras que van a ser la base de mi alimentación este mes (regada con alguna cervecita, que no todo va a ser taaan sano, no?)

Descárgalo ya gratis pa siempre! >>calendariojunio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *