Migraña

Hola! Por qué os hablo de la migraña?

Porque a parte de que La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció a la migraña crónica como una enfermedad altamente discapacitante que obstaculiza la actividad diaria, y la sufren  entre el 12% y 16% de la población mundial del cual, casi el 70% son mujeres. Me parece un temazo ya que todavía no hay un remedio para la migraña crónica ni saben cuál es el mecanismo activador.
Continue reading “Migraña”

Calendario de Junio

calendario-junio

 

Cómo va eso? Ya estamos de cara al veraneo y todo lo que trae: la playa, el calor, las noches al fresco, la sandía, la horchata, los helados…mmm bueno eso lo probaremos después de la operación bikini!

Ya, la odio yo también, lo sé, pero de cara al verano siempre intentamos cuidarnos algo más aunque el bikini/turbo o lo que lleven ellos nos esté igual de apretadico que el año pasado.

Los tíos también se lo aplican, que me fastidia mucho que siempre nos digan a nosotras. (Es que estoy indignada porque acabo de venir de entrenar y dos memos nos han animado: “venga chicas, que llega la operación bikini!” Serán lerdos! Operación bikini para todos!)
Continue reading “Calendario de Junio”