Blogs que ayudan a hacer tu blog

Desde el último post del blog, (23 dias!) he hecho unas cuantas cosas: he estado en una despedida de soltera de mi amiga Cris, que de vez en cuando se pasa por aquí (hola Cris!). No hace falta que os diga que me lo pasé de miedo! Qué bien sienta una buena dosis de amigas… Y redescubrí Granada, qué ciudad más bonita!

blog-granada
La maravilla granaína!!

También  me he quemado en la playa, me he enganchado a otra serie además de la nueva temporada de Juego de Tronos y he hecho mi primera entrevista de trabajo del año. (Ahora le estará dando un jamacuco a mi padre) Papá, tranquilo, no me cogieron, si lo hubieran hecho te habrías enterado!  Ah, y me he apuntado a alemán. A ver qué tal.

Además de esto, no os voy a contar más porque demasiado rollo cuanto ya, voy a poner en marcha la nueva web, que tengo descolgada. Voy a hacer un curso para ponerla a punto y me he dado cuanta de la cantidad de gente que se dedica a hacer cursos online para hacer blogs o páginas medianamente estéticas para el mundo artesano, emprendedor, masivamente femenino y que se ve en la coyuntura de un cursito-ayuda-tallercito para montar un negocio online.

Yo he empezado a conocer a Deb, una chica muy apañada, emprededora, supercomunicativa y transmisora de ánimos y buen rollo en cada uno de sus artículos o cursos. Es un consuelo saber que no estás sola empezando sin saber absolutamente nada y adentrándote en el mundo del marketing como si estuvieras en bolas delante del público. En su blog puedes leer sus artículos cargados de empatía y conocer a otras emprendedoras.

blog-deb

Bien, en el apartado “Ánimos y márketing buenrollero” esta chica es la reina. Os la recomiendo.

blog-meisi

Por otra parte, está Meisi, una diseñadora gráfica que da cursos para diseñar tu blog o web en WordPress o Blogger o diseñar piezas sueltas. Me gusta mucho el estilo refinado de todos sus diseños y he visto algún minivídeo y están muy bien explicados. Si eres una dummie en esto del “Photoshop y demás”, Meisi o Elena (tocaya mía) os dará buenos consejos en sus cursos.

 

blog-pepa

Ahora he descubierto a Pepa Cobos o Pepandblog, que tiene cursos para Blogger y para WordPress, además de ofrecer sus servicios de diseño web. Tiene un curso gratuito para empezar con WordPress. Me gusta su manera de comunicar en los cursos y su blog tiene artículos muy útiles.

blog-hello

La última recomendación es Hello! Creatividad. Además de cursos muy chulos y un diseño que me encanta, el blog es un imprescindible para mí.

Esta semana hay post doble, en compensación por el mutis que he hecho este mes. La edad no perdona!

Por cierto, tengo un casi huerto ya! Han salido las judías!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *