Diseño de escaparates: Anthropologie

Muchas veces las oportunidades de ser creativo se te presentan cada día, en cosas que antes no atendías o no veías como para ponerte manos a la obra y ofrecer algo increíble.
Un paquete de regalo, la decoración de tu casa, una carta de amor, un cuadro para tu novio, una merienda para tus hijos, el escaparate de tu tienda…  Lo puedes hacer todo como los demás o lo puedes hacer realmente original y sorprendente.
Siguiendo con el espíritu del blog del DIY, os propongo hoy una entrada sobre escaparatismo y cómo unos grandes artistas pueden hacer verdaderas obras de arte con materiales baratos y fáciles de conseguir. Botes de pintura, papel, cartón, pinzas, fieltro, piedras de la playa, botellas de vino, calabazas, lana, retales de tela…
Anthropologie es una cadena de tiendas de ropa y hogar con tiendas en Estados Unidos y Reino Unido. Y como veréis hacen virguerías en sus escaparates!

escaparate-pintura

 

escaparate-papelarrugado

escaparate-marino

escaparate-papel
escaparate-medusas

 

escaparate-pinzas
escaparate-vegetacion

escaparate-vegetal

escaparate-setas

 

escaparate-circulospapel
escaparate-circulospapel2
escaparate-casitasblancas
escaparate-casitasblancas2
escaparates-piedras

Con piedras colgadas del techo, queda superbonito! Aunque debe pesar muchísimo… se podria hacer con esponjas o corcho pintado, así no cargas tanto el techo.

escaparate-botellas

 

escaparate-flores

 

escaparate-hexagonos
escaparate-pajaros

escaparate-guirnaldaspapelAl papel le sacan un partido bestial, el de guirnaldas de cadeneta me encanta también para la época festiva o simplemente para transmitir un mensaje alegre y natural.

escaparate-peces

 

escaparate-calabazas
escaparate-estrella
escaparate-maderacurvada

 

Éste con tapones de corcho es uno de mis favoritos! Tengo que dar las gracias a mi profe Pilar que nos descubrió a estos artistas del escaparatismo.
Ella toda una profesional del escaparatismo con muchos años de experiencia. Os invito a visitar su blog Una Mosca en mi escaparate o su Facebook.

escaparate-cuadradosdepapel

Ahora irás fijándote en los escaparates, viendo más allá del producto que exponen, es inevitable!
Hasta pronto!

Deja un comentario